– Anexo XI (Solicitud de reinscripción para la renovación de la
habilitación).
– Original del comprobante de pago de arancel de la reinscripción anual.
– Copia del Certificado de Calibración de Sensores actualizado. El mismo
deberá contener tabla de lecturas efectuadas a los 4 (cuatro) sensores
durante su calibración. Asimismo se solicita entregar copia del
Certificado de calibración del equipo patrón que fuera utilizado durante
la calibración de los sensores del CATEM. Se recuerda que toda la
documentación debe estar rubricada por el Responsable Legal y Responsable
Técnico.
Se recuerda que toda aquella documentación que tenga vencimiento debe ser
presentada en tiempo y forma para mantener actualizado el expediente de
habilitación, como ser: Contrato de Locación del inmueble, Habilitación
Municipal, Constitución Social, etc.
Si durante el período de Habilitación tuviera que realizar modificación
y/o ampliación alguna, deberá presentar el Anexo XIII solicitando la
autorización a Senasa antes de realizarla y deberá adjuntar la
documentación que avale dicha solicitud para su posterior aprobación.